MercadoPago

Bvlgari Pour Homme Soir EDT 100 ml - Bvlgari

Marca: Bvlgari
Código Producto: 783320831560
Disponibilidad: 6
$74.300 $42.500

Precio en Puntos de Premio: 74300


Cantidad:  

Año: 2006  Familia: Amaderada Floral Almizcle 


Pour Homme Soir de Bulgari es descripto como una “mezcla irresistible de sensualidad y de elegancia”. En el corazón, una nota de té Darjeeling le da la impronta a la fragancia, a la vez fresca e intensa. Concebido “para los hombres que buscan un perfume clásico para la noche”, Pour Homme Soir revela una nueva sensualidad en un acorde de madera de papiro y de ámbar. Sofisticado y seductor, el perfume reanuda con las notas de té y de frescura de Pour Homme y con la sensualidad amaderada de Pour Homme Extrême. Pero esta tercera versión olfativa desvela nuevas facetas: el matiz amaderado vibrante del papiro y la rica calidez de las notas ambarinas. Un frasco de estética refinada, que encierra un licor de reflejos gris oscuro. El estuche negro y plateado está labrado con un logo redondo, emblema del joyero.

 

 
Notas Altas
Bergamota 
 
Papiro 
Notas Medias
Ambar 
Almizcle 
Notas Bajas
Ambar Gris 
Almizcles Blancos 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.