MercadoPago

Bvlgari Pour Femme EDT 100 ml - Bvlgari

Marca: Bvlgari
Código Producto: 783320402395
Disponibilidad: 11
$79.900 $53.000

Precio en Puntos de Premio: 79990


Cantidad:  
Año de introducción al mercado: 1994  Familia olfativa: Floral Rosa Violeta 

Este perfume refleja todo el refinamiento, el elitismo y la pureza que caracterizan la marca del joyero Bulgari. La eau de toilette Bulgari genera una frescura más floral que hespéride, con una singular nota de té de jazmín sambac (el más fino de la India). Una fragancia que ha logrado seducir incluso a los americanos, generalmente reacios a los perfumes de tipo fresco. Esta iniciativa es la que inspiró luego a CK. Se trata de una de las numerosas notas aromacológicas de tipo "té", muy presentes hoy en día en la cosmética. La nota "té" resulta innovadora porque genera un nuevo tipo de frescura, diferente de las notas hespérides clásicas. Viene envuelta en una nota sutil de rosa, acompañada de un toque de violeta y de almizcle para crear un efecto floral transparente exclusivo y representativo del refinamiento de la marca Bulgari. En su conjunto constituye una mezcla suave, transparente y ligeramente amaderada, que deja una huella almizclada.

   
Notas Altas
  Bergamota 
  Violeta 
  Durazno 
  Frambuesa  
Notas Medias
  Rosa 
  Muguete 
  Jazmín 
  Heliotropo 
Notas Bajas
  Cedro 
  Sándalo 
  Almizcle 
  Ámbar 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.