MercadoPago

Bvlgari Aqva Pour Homme Marine EDT 100 ml - Bvlgari

Marca: Bvlgari
Código Producto: 783320913525
Disponibilidad: 8
$71.700 $41.000

Precio en Puntos de Premio: 71700


Cantidad:  
Año: 2008  Familia: Aromatica Acuatica
Inspirado por el color transparente de las aguas cristalinas, esta fragancia es el segundo viaje acuático de Bvlgari, después de Aqva Pour Homme en 2005. Ambas creaciones son frescas y sutiles, como un soplo de brisa marina. Pero dónde Aqva Pour Homme refleja el misterio intenso de los abismos del océano, las notas de Aqva Pour Homme Marine se desarrollan progresivamente, al igual que el juego brillante de luz sobre la superficie del agua. Una apertura brillante de neroli y de pomelo. En el centro, la Posidonia oceanica (una planta acuática) refuerza la nota, revelando un carácter transparente y acuático, la flor de romero concede una faceta aromática. A continuación, cedro blanco y ámbar mineral llevar la fragancia a su fin. El frasco se viste de un color verde mar.
 
Notas Altas
Neroli 
Pomelo 
Notas Medias
Posidonia 
Romero 
Notas Bajas
Cedro Blanco 
Madera 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.