MercadoPago

Hidden Fantasy EDP 100 ml - Britney Spears

Marca: Britney Spears
Código Producto: 719346552875
Disponibilidad: 15
$39.900 $22.000

Precio en Puntos de Premio: 39990


Cantidad:  

Hidden Fantasy - Eau de Parfum 100 Ml - Britney Spears

Año: 2009  Familia: Oriental Floral 
Qué tienes que esconder? Toda mujer tiene sus secretos. 
Seductora y sorprendente, HIDDEN fantasy BRITNEY SPEARS™ te invita a entrar en un mundo de deseos ocultos. Una versión intrigante de fantasy BRITNEY SPEARS™, la nueva HIDDEN fantasy BRITNEY SPEARS™ te ayuda a expresar tus muchos lados misteriosos. Creada para la mujer que deja correr su imaginación sin restricciones, esta seductora fragancia no conoce ataduras, ni acepta límites y crea un aura de anticipación.

El perfumista Rodrigo Flores-Roux explica, “La inspiración original para esta fragancia surge del amor de Britney por las flores blancas, la vainilla y los postres suculentos. Extrayendo ideas de mis propios preciados recuerdos, yo creé esta fragancia con un corazón de sensual jazmín y dulce bizcocho Napolitano. Suaves maderos fluidos y granos de vainilla mejicana crean una base tentadora que está balanceada con una nota alta vibrante y sorprendente… luminosa, deliciosa y juguetona.”


El dulce néctar de las flores de vibrantes árboles frutales cítricos, suculentos florales y misteriosos almizcles, comparte un secreto de cálida sensualidad que es imposible de esconder.

IMAGINACION DESINHIBIDA
Poderosas emociones se encienden con una explosión de dulces de Naranja y Mandarina, que se unen íntimamente a las delicadas flores del árbol de la Toronja y la Florida Verbena Francesa.

SECRETOS CODICIADOS
La dulzura Napolitana te tienta, mientras que la florescencia Silvestre del Lirio Stargazer y el Jazmín Sambac se adornan con sensuales Clavos.

SUCESOS INESPERADOS
Tus fantasías escondidas cobran vida por medio de las notas finales que intrigan, de Granos de Vainilla Mejicana, Maderos de Jacaranda y Sándalo Fluido, enaltecidos con el resplandor del Ámbar.


El frasco de color rojo cereza de HIDDEN fantasy BRITNEY SPEARS™ está decorado con luminosos cristales rosados, que simbolizan amor, feminidad y calidez. Profundamente seductor, su aire de misterio insinúa la fragancia intrigante que esconde adentro.

La caja, con símbolos escondidos de herraduras de caballo, unicornios, máscaras, hadas de fantasía, notas musicales, cerezas y corazones extravagantes, crea un divertido juego de adivinar significados y sentimientos secretos.
 
 
Notas Altas
Mandarina 
Naranja 
Verbena 
  Flor de Pomelo 
Notas Medias
  Torta Napolitana 
  Jazmín 
  Clavos 
Notas Bajas
  Madera de Jacaranda 
Sandalo 
Vainilla 
Ambar 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.