MercadoPago

Circus Fantasy EDP 100 ml - Britney Spears

Marca: Britney Spears
Código Producto: 719346567442
Disponibilidad: 20
$39.900 $22.000

Precio en Puntos de Premio: 39900


Cantidad:  

Circus Fantasy Eau de Parfum 100 Ml - Britney Spears

Año: 2010  Familia: Floral Frutal


CIRCUS Fantasy fue inspirado en el Album y Tour Circus de Britney Spears. "Me enamoré de la historia del circo que creamos y estoy realmente excitada por poder ponerlo en un frasco y compartirlo con mis fans" dijo Britney. Frutas lujuriosas, tentadoras flores y cremosos almizcles capturan la mágica atmosfera del show, con una colorida ilusión de diversión, sensualidad y glamour. El espectáculo comienza con jugosos acordes de frambuesa azucarada y capullo de damasco, recordándonos un tentador dulce. La magia continua con peonía azul, lirio acuático y una adictiva orquidea de corazón rojo, que brilla con deliciosas sensaciones. El gran final acapara los sentidos con seductora sensualidad, combinando dulce vainilla, maderas, cremosos almizcles y dulce de violeta. El frasco, azul, está decorado con cristales rojos. La caja de carton recuerda el diseño del tour de Britney, y puede tambien servir como souvenir del concierto.

   
Notas Altas
  Damasco 
  Frambuesa 
Notas Medias
  Lirio 
  Orquidea 
Notas Bajas
  Vainilla 
  Almizcle 
  Madera 
  Dulce de Violeta

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.