MercadoPago

Black XS EDT 100 ml - Paco Rabanne

Marca: Paco Rabanne
Código Producto: 3349668161348
Disponibilidad: 28
$63,900 $43,991

Precio en Puntos de Premio: 63900


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2006  Familia olfativa: Oriental Amaderada 


Doce años después del lanzamiento de XS, la marca Paco Rabanne presenta Black XS. Un nuevo gesto de seducción perfumada, una mezcla de energía, encanto y virilidad que cautivará a los nuevos hombres. Los "duros de corazón tierno;, como el modelo que encarna esta nueva esencia, Will Chalker, a la vez fogoso, sexy y "rock and roll". El diseño de Black XS combina también pasión e instinto: enteramente negro, el frasco viene tatuado con una rosa espinosa en el que aparece el nombre del perfume. Black XS, la pasión a flor de piel, para el hombre de hoy Una composición original, excesiva, exuberante, diferente. Tras una salida desbordante de frescura, acidulada y frutal, el corazón revela un toque almibarado de praliné mezclado con el especiado encanto del cardamomo negro. El fondo es sensual e intenso, con abundancia de maderas y ámbar negro. Una creación del perfumista Olivier Cresp (Firmenich). Viene en un frasco negro laqueado con el tatuaje de una rosa de espinas ardientes que ciñe el nombre de la fragancia en letras góticas.

 
Notas Altas
Limon 
Salvia 
Kalamanzi 
Notas Medias
Praliné 
Canela 
Cardamomo 
Balsamo de Tolu 
Notas Bajas
Palisandro 
Ebano 
Patchouli 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.