MercadoPago

Acqua Di Gioia Cofre EDP 100 ml - Giorgio Armani

Marca: Giorgio Armani
Código Producto: 3614272074910
Disponibilidad: 2
$85.900 $68.900

Precio en Puntos de Premio: 85900


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2010  Familia Olfativa: Floral Frutal 


Con Acqua di Gioia, Giorgio Armani propone un perfume cuyo nombre es un guiño a su bestseller masculino Acqua di Gio. En italiano “gioia” significa alegría pero también joya. Esta agua de alegría vista por el creador italiano se inspira en la idea de las islas tropicales llenas de vegetación… . Esta fragancia, que explora el tema de la ósmosis entre mujer y naturaleza, se viste con un frasco sobrio de diseño puro y orgánico. Tanto el concepto de perfume como su tinte verde lago sugieren verdor y agua. Estas dos tonalidades están muy presentes en la fragancia pero de manera suave y más bien en segundo plano. Acqua di Gioia se abre con una nota frutal vivaz, crujiente y algo exótica. Recuerda a una mezcla entre maracuyá y cítrico. El corazón es ligeramente acuático, de manera más bien fresca que yodada. La fragancia, femenina y alegre, presenta también facetas amaderadas y ligeramente azucaradas. El frasco como una “gota de vidrio grueso”, o como un canto rodado, desvela un perfume color verde agua. El tapón redondo tiene una tonalidad verde más oscura

 
Notas Altas
  Limón 
  Menta 
  Notas Frutales 
Notas Medias
  Notas Verdes 
  Jazmin 
  Notas Acuaticas 
Notas Bajas
  Cedro 
  Azucar 
  Labdanum 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.