MercadoPago

Aceite Richesse Mythic Oil 100 ml - L’Oréal Professionnel

Marca: L'Oreal Professionnel
Código Producto: 3474636501984
Disponibilidad: 11
$26.900 $21.900

Precio en Puntos de Premio: 26900


Cantidad:  

Aceite profesional multi-beneficios . Tratamiento profesional del cabello potenciado con aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para aportar disciplina a cabellos rebeldes.

Su fórmula, altamente concentrada en aceite natural de albaricocque y enriquecida con aceite de argán, nutre en intensidad los cabellos secos y dejándolo sedoso de raíz a puntas. Su rica textura facilita el secado para un cabello perfectamente controlado. Ideal para desenredar el cabello después del champú y aportar brillo antes o después del secado. A prueba de profesionales: 48h de protección anti-humedad y anti-encrespamiento *. Protector térmico, soporta hasta 230 °.

* Test instrumental.

TIPO DE CABELLO

Cabellos secos y enredados

RESULTADOS

• Nutrición en profundidad

• Brillo

• Protección

INGREDIENTES

• Selección de aceites naturales cuidadosamente escogidos

ACEITE DE ALBARICOQUE

Hace 5000 años, el árbol del albaricoque crecía en la China salvaje. En el antiguo Egipto, las reinas cubrían su cabello con aceite de albaricoque para nutrir y suavizar su cabello. Enriquecido con vitamina E & A, combina propiedades iluminadoras y desenredantes para dejar el cabello con un acabado de sedoso.

ACEITE DE ARGÁN DE COMERCIO JUSTO

Extraído del legendario árbol de argán marroquí, este preciado aceite es conocido por sus maravillosas propiedades para el cuidado del cabello. Rico en vitamina E, es famoso por aportar nutrición en profundidad y por sus propiedades moldeadoras. El aceite de argán que contiene la nueva  gama de productos Mythic Oil se obtiene a través de fuentes éticamente certificadas para apoyar la biodiversidad de la única región que mantiene un bosque de argán en el sur de Marruecos. L’Oreal apoya a las comunidades locales que lo cosechan, a través de un programa de comercio justo que ha sido implementado con mucho éxito.