MercadoPago

A Men Metal Recargable EDT 100ml - Mugler (Thierry Mugler) - Compra Especial

Marca: Mugler (Thierry Mugler)
Código Producto: 3439600602999
Disponibilidad: 4
$117.000 $111.500

Precio en Puntos de Premio: 117000


Cantidad:  

Formato Metálico - Recargable

Edición Limitada

Año: 1996  Familia: Oriental Amaderada 


Después de la pureza metálica de la menta pimentada y de la lavanda, emana de este perfume toda la emoción de un acorde amaderado que absorbe sus evocaciones de autenticidad y elegancia en las nobles fuentes del pachulí y del cedro del Atlas. En fondo, la fragancia amaderada ardiente de A*Men deja brotar la potencia explosiva del café y del estoraque equilibrada por el almizcle y el haba tonca. A*Men el perfume masculino de Thierry Mugler nos transporta a un universo legendario donde se mezclan mito y realidad, pasado, presente y futuro. A*Men simboliza los valores fundamentales de una personalidad sin medias tintas.

 
Notas Altas
Lavanda 
Bergamota 
Cilantro 
Menta Pimentada 
Notas Medias
Cedro 
Patchouli 
Notas Bajas
Haba Tonka 
Estoraque 
Café 
Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.
 

Compra Especial

Información importante. Producto a pedido, por favor considerar lo siguiente:

  • La entrega de este producto es mayor a lo habitual, ya que se encuentra en almacenes de proveedores fuera de Chile. Una vez finalizada su compra y concretado el pago de su perfume la entrega puede variar en un plazo de 15 a 30 días hábiles, contamos con seguimiento internacional, lo que permite la trazabilidad de su compra desde el momento en que es enviada.
  • El costo por despacho es el habitual.
  • Si usted compra además de este producto otros en los cuales el plazo de entrega es normal le llegaran dos despachos pero se le cobrara solo uno.
  • Su dinero siempre estará seguro: Aproveche las ventajas de tener lo exclusivo, compre fragancias que no se comercializan en Chile de forma masiva, ediciones limitadas y presentaciones no tradicionales de las fragancias mas clásicas, nos hacemos responsables de la entrega de su perfume hasta que este llega la la ciudad de destino en Chile y es recepcionado en el dirección informada.