MercadoPago

212 Vip EDP 80 ml - Carolina Herrera

Marca: Carolina Herrera
Código Producto: 8411061711767
Disponibilidad: 42
$75.900 $55.000

Precio en Puntos de Premio: 72990


Cantidad:  

212 Vip - Eau De Parfum 80 Ml - Carolina Herrera

Año: 2010  Familia: Oriental Vainilla


Carolina Herrera 212 VIP, lanzado en septiembre de 2010, está rodeado por consignas tales como "¿Está usted en la lista?" y "Esto es una fiesta privada", VIP 212 encarna el estilo de vida de aquellos en el centro de atención. En primer lugar, la inspiración se busca entre los jóvenes de Nueva York, los jóvenes, con estilo, modernos y creativos, siempre listos para la diversión. VIP 212 es glamorosa y exclusiva en su composición, inspirada en la vida energética metrópolis de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Aromas frescos de ron seductor y fruta de la pasión desde el principio de las composiciones le llevará al corazón de almizcle y gardenia, y luego a la base suave de vainilla y haba tonka.

 

 
Notas Altas
Pasionaria 
Ron 
Notas Medias
Almizcle 
Gardenia 
Notas Bajas
Haba Tonka 
Vainilla 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.