MercadoPago

1 Million EDT 100 ml - Paco Rabanne

Marca: Paco Rabanne
Código Producto: 3349666007921
Disponibilidad: 26
$65,900 $57,990

Precio en Puntos de Premio: 65900


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2009  Familia olfativa: Amaderada Especiada 


Humor, sensualidad, estilo gentleman … Paco Rabanne apuesta 1 millón al gran retorno de la seducción masculina. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado. “‘Dandy con pinta de rufián”, el modelo Matt Gordon es el icono de 1 Million. Difícil de catalogar, 1 Million es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. Perfumistas: Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard, Givaudan. Un frasco original en forma de lingote de oro. Diseño: Noé Duchaufour-Lawrance.

 

 
Notas Altas
Mandarina 
Pomelo 
Menta Pimentada 
Notas Medias
Rosa 
Canela 
Especias 
Notas Bajas
Cuero Rubio 
Maderas Blancas 
Ambar 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.