Ofertas

Preguntas Frecuentes

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Puede navegar libremente por la página, sin registrarse. Para realizar un pedido puede comprar como invitado o registrarse como usuario, no es obligatorio, pero si lo hace podrá revisar sus órdenes, guardar productos en el carro y tener un contacto más fluido con nuestros agentes. Es muy importante que rellene correctamente sus datos para que no haya errores en la entrega de tus pedidos.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Dperfumes?

Sí, puede comprar con total seguridad, en Dperfumes velamos por la seguridad de nuestros clientes al momento de comprar perfumes online, contamos con un sistema de pago que garantiza una total protección en sus compras mediante WebpayPlus (tarjetas bancarias, Redcompra vía MercadoPago) y Khipu (transferencias bancarias). Para la aprobación de algunas transacciones los bancos pueden solicitar una segunda y tercera clave, si no dispone de tarjeta de coordenada o dispositivo dinámico, contacte a su banco emisor ó visite una oficina comercial de su entidad financiera.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Infórmese de los gastos de envío en nuestros términos y condiciones de despacho.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de su pedido es de 2 a 7 días hábiles, una vez confirmado el pago de su pedido. Rige solo para compras realizadas entre las regiones de Coquimbo y Los lagos, localidades apartadas de las capitales de cada región pueden tener tiempos adicionales y el reparto a domicilio se efectuara solo si es que la empresa de courier realiza el servicio en el sector, de lo contrario su compra quedara en la agencia de correos más próxima a su destino. Para compras realizadas desde el extremo norte, estimamos entregas en plazos de hasta 10 días hábiles y del extremo Sur de hasta 15 días hábiles, esta última zona puede extender la fecha de entrega de acuerdo a las condiciones de ruta y clima. Todos los envíos se realizan por vías terrestres, debido a que los perfumes son considerados como carga peligrosa según el código de Aviación de la dirección de Aeronáutica Civil, obligando a las Aerolíneas a rechazar este tipo de encomiendas.

¿Cuándo se reponen los artículos que no están disponibles?

Como nuestro objetivo es poder ofrecer los productos a los mejores precios de mercado, cuando nos quedamos sin stock intentamos comprar el producto al mejor precio posible para que usted se vea beneficiado. Esto a veces supone no disponer del producto durante un pequeño periodo de tiempo. Disponemos de un servicio en el que usted podrá suscribirse a aquellos perfumes que no estén disponibles y ser informados tan pronto se repongan. Si usted requiere un producto que figura sin stock comuníquenos vía correo para ver la posibilidad de elevar una solicitud especial o bien incorporarlo a la lista de solicitudes. Escribanos a contacto@dperfumes.cl

¿Puedo conseguir un producto que no aparece en su web?

Póngase en contacto con nosotros a través de la página de contacto y desde Dperfumes haremos lo posible por conseguir dicho producto a través de nuestros proveedores.

¿Qué diferencia hay entre EAU DE PARFUM y EAU DE TOILETTE?

Los aceites aromáticos de los perfumes, se diluyen con un solvente adecuado para hacer el perfume más usable. Se hace esto porque los aceites no diluidos contienen componentes volátiles que serían muy concentrados para la gente con la piel sensible o alérgica. Aunque las diluciones del aceite del perfume se pueden hacer usando solventes tales como jojoba, aceite fraccionado del coco y cera, los más comunes para la dilución del aceite de perfume son el etanol o una mezcla de etanol y agua. El porcentaje de aceite aromático del perfume por el volumen total del mismo, se enumera como sigue:

  • Eau de Parfum: 10-30%
  • Eau de Toilette: 5-20%
  • Agua de Colonia: 2-3%

En la medida que la concentración de los compuestos aromáticos disminuye, la intensidad y la longevidad del perfume decrecen. Debe observarse que las diversas casas de perfume asignan distintas cantidades de aceites para cada uno de sus perfumes. Por lo tanto, aunque la concentración de un Eau de Parfum es mayor que un Eau de Toilette, esto no significa que sea constante la concentración en diversas composiciones de perfumes y mucho menos a través de distintos fabricantes de perfumes.

¿Son todos los perfumes Originales?

Todos nuestros productos son originales, tal y como salen de fábrica, con su caja, envoltorios y precintos o celofán (de llevarlos). Son exactamente los mismos que compraría en su perfumería habitual de una Casa Comercial.

¿Por qué son tan baratos si son originales?

Hay quienes dudan de la originalidad de nuestros productos por el precio tan bajo que tenemos, uno de los objetivos de Dperfumes es ofrecer al cliente las mejores marcas a los mejores precios, por lo que trabajamos de manera que podamos abaratar costos sin restar calidad a nuestro servicio. Dperfumes.cl es una tienda virtual dedicada a la venta de perfumes por Internet. Vendemos a todo el territorio Nacional y tenemos una tienda física. El volumen de ventas y el no disponer de grandes tiendas físicas por todo el territorio nacional -con el elevado costo de mantenimiento que conlleva- nos permite ofrecer artículos con unos precios muy competitivos. Los artículos que vendemos cumplen los mismos requisitos de garantía y calidad que los productos puestos a la venta en cualquier establecimiento de perfumería y cosmética. Los clientes que nos han comprado por todo el territorio nacional nos avalan.

¿Por qué algunos perfumes no llevan precinto (celofan)?

Porque existen perfumes que no llevan blíster (plástico que envuelve el perfume), de hecho numerosas marcas están dejando de utilizarlo en algunos de sus productos, como PyG (Fabricantes de Hugo Boss; Lacoste; Dolce Gabbana y Gucci). Otras marcas como Lacoste, Hugo Boss, utilizan el blister para precintar los envases de tres en tres, por lo que al venderlos de forma unitaria imperativamente se tienen que enviar sin precinto.

¿Por que No todos los perfumes traen el Sello Asimco?

SIGNIFICADO DE LA SIGLA “ASIMCO”
ASIMCO Es el sello de la Asociación de Importadores de Cosméticos, todos los importadores que no son parte de la asociación no traen incorporado el sello en sus productos. El Sello ASIMCO es un impuesto que rige solamente en territorio chileno. Todas las empresas importadoras tienen el derecho y facultad de elegir si pagan o no el impuesto para acceder al sello y formar parte de la Asociación, pero de igual forma, deben cumplir con todas las regulaciones exigidas para el ingreso de estos productos al País. El no pagar el impuesto sólo les permite a algunos importadores no incrementar el costo de sus productos debiendo cumplir con todas las normas de ingreso exigidas para sus productos, esto logra evitar el ingreso de productos alterados al mercado chileno. Los perfumes sin sello ASIMCO son productos originales ingresados al país y cumplen con todas las normas chilenas. Nuestra empresa no pertenece a Asimco, sin embargo a parte de importar productos adquiridos a distribuidores oficiales en el extrangero, trabajamos directa o indirectamente con proveedores nacionales como Moure, Puig Chile, F G M Beauty y Loreal por lo que parte de nuestros productos SI traen el Sello Asimco, esto no hace ninguna diferencia en la calidad de los productos y su autenticidad, nuestra Empresa, solo comercializa productos Originales. Las marcas Representadas por Greta Chile (Burberrys, Mont blanc, Oscar de la Renta, Salvatore Ferragamo entre otras) no tienen Sello porque su Distribuidor Oficial en Chile, que es nuestro principal proveedor de esas líneas, no pertenece a ASIMCO.