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Terminos y Condiciones de Despachos

Políticas de envío vigentes:

Puedes optar por retirar en nuestra oficina de Santiago Centro, ubicada en Agustinas 814 Of. 706 (Cercana a Metro Santa Lucía), despacho a domicilio o a la agencia Correos de Chile, Starken que más te acomode.

Compra on-line - ¡Retira en nuestra oficina sin costo de despacho!

Si compras on-line con retiro en oficina, recuerda que debes esperar el mail de confirmación con el mensaje "Listo para ser retirado" y luego podrás hacer el retiro con tu cédula de identidad. También puede retirar un tercero con un poder simple.

El aviso de "Listo para ser retirado" se informará en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el día hábil siguiente de la validación tu de pago. 


Tipos de envío:

Envío Normal RM
$2.990

(Entrega hasta en 5 días hábiles, desde el día hábil siguiente a tu compra)

Envío Express RM*
$5.490
(Entrega hasta en 48 horas hábiles, desde el día hábil siguiente a tu compra)

Envío Ultra Express RM
$7.990
Disponible en las comunas: Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Estación Central, Huechuraba, Recoleta, Conchali, El Bosque, Independencia, La Reina, Lo Espejo, Pudahuel, Quinta Normal, Cerrillos, La Florida, La Pintana, Pedro Aguirre Cerda, Maipu, Puente Alto, Quilicura, Macul, San Joaquin y Chicureo.  (Entregas en el mismo día en compras realizadas hasta las 14 hrs. y el día hábil siguiente en compras desde las 14:01 hrs. o efectuadas en día domingo o festivos)


 

Envío Normal Regiones Zona Centro
$4.990
Regiones: Valparaiso, Libertador General Bernardo O'Higgins, Coquimbo, Maule, Bio-Bio, Araucania, de Los Lagos y de Los Ríos
(Entrega hasta en 6 días hábiles, desde el día hábil siguiente a tu compra)

Envío Express Regiones Zona Centro**
$7.990
Regiones: Valparaiso, Libertador General Bernardo O'Higgins, Coquimbo, Maule, Bio-Bio, Araucania, de Los Lagos y de Los Ríos
(Entrega hasta en 48 horas hábiles, desde el día hábil siguiente a tu compra)


 

Envío Normal Regiones Extremo Norte
$5.990
Regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama y Antofagasta
(Entrega hasta en 10 días hábiles, desde el día hábil siguiente a tu compra)

Envío Express Regiones Extremo Norte**
$9.990
Regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama y Antofagasta
(Entrega hasta en 5 días hábiles, desde el día hábil siguiente a tu compra)


 

Envío Normal Regiones Extremo Sur
$7.990
Regiones: Aysén del General Carlos Ibánez Del Campo y Magallanes:
(Entrega hasta en 15 días hábiles, desde el día hábil siguiente a tu compra)

 


Importante:

No tenemos cobertura en territorio insular de la Isla de Pascua, Juan Fernández y el Territorio antártico Chileno.

Valor de envío aplica independientemente del tamaño de tu pedido.

La empresa de courier no es a elección, nuestros principales operadores son Correos Chile, DHL, Starken y Chilexpress.

Despacho a domicilio aplica sólo para sectores con cobertura DHL, Starken y Correos de Chile, en caso de no existir cobertura, tu compra quedará en la agencia de Correos de Chile o Starken más cercana a tu domiciliio.

Si deseas que despachemos a una agencia de Correos de Chile o Starken de forma directa, indícanoslo en los comentarios de tu envío (en el check-out de tu compra).

*Excluye: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro.

**Disponible sólo en las principales ciudades y comunas de cada región.


Sobre la entrega del producto:

Debe haber quien reciba en su domicilio en el periodo a despachar, quien recibe debe ser mayor de 18 años.

La empresa de courier hará hasta un máximo de 3 intentos de entrega, sin recargos adicionales (siendo obligatorio solo uno).

La entrega fallida no es causal de anulación de su compra.

El horario de entrega en Región Metropolitana es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:00 horas; Sábados de 9:00 a 22:00 horas.

El horario de entrega en regiones es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:00 horas; Sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Los despachos a domicilio son encargados a las plantas operativas de la agencia de courier local, por lo tanto si usted a solicitado despacho a domicilio, su orden no queda disponible en alguna sucursal en caso de no entrega, es devuelta a origen.

Si una vez notificado a su correo su numero de Seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@dperfumes.cl para ingresar un eventual reclamo a la agencia de courier.

En caso de solicitar despacho a oficina Courier se le notificara via correo electrónico de su numero de seguimiento, este numero le permitirá saber cuando su pedido se encuentra listo para ser retirado, es importante considerar que el tiempo máximo de permanencia en oficinas de la agencia de courier es de 5 días hábiles, una vez cumplido este plazo su compra sera devuelta a origen lo que puede incurrir en gastos adicionales.

La dirección de destino es ingresada en origen, por lo tanto si una vez despachada su compra usted desea hacer modificaciones, Dperfumes realizara la gestión, pero, no podemos asegurar el cumplimiento de la misma ni de los tiempos de entrega en estos casos.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) no es motivo para solicitar la devolución de su compra.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) pueden haber gastos adicionales, a los cancelados por concepto de despacho, estos serán cobrados de forma previa a su nuevo despacho

Importante:

Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el courier, antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido)  debe tomar contacto de inmediato con personal de nuestra empresa o de la agencia de courier, usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el courier. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación.

Antes de firmar: Revisar y verificar junto al transporte, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.

Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días, fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución.

Garantia, cambios y devoluciones:

Usted nunca perderá su dinero si reporta a tiempo una incidencia:

En caso de falla de fabrica, se procede a reemplazar producto, posterior a la recepción y revision del producto defectuoso, usted puede hacer el cambio directamente en nuestro local o si se encuentra imposibilitado de acercarse a nuestra empresa debe coordinar al correo contacto@dperfumes.cl el servicio de logística inversa, es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, Dperfumes se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.

En caso de daño en el transporte (producto quebrado) Usted no debe aceptar la entrega y devolver a la empresa de courier la encomienda, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llego dañado, esto dará paso a un reclamo el cual tiene plazo de respuesta de hasta 15 días hábiles.

Recepcionado por el destinatario o algún adulto responsable en destino, se asume recepción conforme y completa de su pedido.

En caso de presunción de perdida o extravió de su encomienda antes de la entrega, se ingresara un reclamo a la empresa de courier, quienes iniciaran un proceso de investigación, el cual tiene plazo de respuesta de 15 días hábiles, desde que se reporta la incidencia. En caso de ser reportado como extraviado, nuestra empresa procederá a hacer el reenvío de su compra, sin gastos adicionales, asimismo, una vez finalizado el proceso de investigación, usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al agente de nuestra empresa, en estos casos se realiza la devolución de su compra y los gastos cancelados por concepto de despacho.

Se aceptaran cambios solo de los productos que de fabrica vengan con celofán, productos abiertos y con empaque dañado no serán aceptados para cambio. El plazo para cambios es de hasta 1 mes desde recepcionado su producto, en caso de requerir envío, sera a cargo del Cliente previo acuerdo con un ejecutivo de Servicio al Cliente a través del mail contacto@dperfumes.cl.

Derecho a retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center, en www.dperfumes.cl y cualquiera de nuestros canales remotos no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.dperfumes.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.